Revelan primer tráiler de “Spiderman: Homecoming”

09/12/2016 México.- Marvel Studio reveló el primer tráiler de “Spiderman: Homecoming”, en el cual puede verse al joven “Peter Parker” experimentando sus nuevos poderes acompañado de “Tony Stark”, mejor conocido como “Iron Man”.
Después de haber aparecido por primera vez en el filme “Capitán América: Guerra Civil” (2016), “Spiderman” atrae de nuevo los reflectores con un adelanto de lo que vendrá en este nuevo filme, que tendrá como villano a “Vulture”.

En poco más de dos minutos se observa a “Peter Parker”, interpretado por Tom Holland, realizando actividades cotidianas como ir a la escuela y ver a la chica que le gusta, mientras que como “Spiderman”, cuyo traje revela unas “alas” hechas con telaraña para planear, se enfrenta a peligros y criminales.

En este corte también aparece “Tony Stark” (Robert Downey Jr.), mejor conocido como “Iron Man” ayudando al joven a controlar sus nuevos poderes, así como a “Vulture”, el villano al que tendrá que enfrentar.

“Spiderman: Homecoming” es dirigido por Jon Watts y cuenta con las actuaciones de Marisa Tomei como “tía May”; Michael Keaton como “The Vulture”, y a Zendaya como un personaje llamado “Michelle”. Se prevé que la cinta se estrene a mediados de 2017.