Reportan seis lesionados por turbulencia en vuelo que llegó a Miami

Miami, 15 Ene.- Seis pasajeros lesionados dejó hoy una turbulencia durante un vuelo de la aerolínea American Airlines de Nueva York a Miami, informaron televisoras.

El vuelo 1410 que partió esta mañana del Aeropuerto Laguardia experimentó una turbulencia al parecer debido al tiempo antes de aterrizar sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Miami, reportó el Canal 10 WPLG.

Un representante de la Administración Federal de Aviación dijo al canal que el avión experimentó la turbulencia a una altitud de 11 mil metros de altura cerca de Vero Beach, unos 40 minutos antes de aterrizar.

El aviso de ajustarse los cinturones de seguridad se encontraba encendido en el momento del incidente, señaló la aerolínea en un comunicado.

Cinco pasajeros fueron evaluados por paramédicos a su llegada y se fueron por su propio pie, mientras que una sobrecargo fue transportada a un hospital para una evaluación, agregó.

El vuelo del Boeing 737 viajaba con seis miembros de personal de vuelo y 159 pasajeros. Aterrizó en Miami poco antes del mediodía. (Notimex)