Para Sarah Palin Trump es “vanguardista y arrasa en las encuestas”

A Sarah Palin y Donald Trump no solo los une el Partido Republicano sino también las personalidades fuertes que logran posicionarse para bien o para mal en los medios de comunicación.


En la noche del viernes ambos se encontraron en una entrevista e intercambiaron conceptos sobre diversos temas, además Palin alabo a Trump y lo definió como el candidato en contra del “status quo”.

 
El magnate fue entrevistado por Palin en el programa On Point y se mostro mucho más calmado que en apariciones anteriores, la ex candidata a la vicepresidencia no dejo pasar la oportunidad para  destacar la presencia de Donald Trump en las encuestas afirmando que se perfila como el candidato predilecto de cara a las elecciones de 2016.

 
Entre otras cosas el millonario dijo que se está “divirtiendo mucho” en tanto Sarah no se cansaba de repetir que la campaña que lleva adelante Trump es de “vanguardia”.
“Él es aplastante en las encuestas”-dijo en el programa que se emite por America News Network One.

 
Fiel a su estilo el empresario opinó sobre la economía de Estados Unidos “es terrible hemos cedido muchos puestos de trabajo a China, Japón, México y muchos otros lugares, lo que sucede es que la Casa Blanca no es honesta con el manejo de las cifras”.

 
Trump añadió que se debe modificar el sistema tributario al que definió como un ““chiste” es un sistema complejo que nadie entiende, hay que simplificarlo, hay que cambiar el sistema porque hay fondos de inversiones que ganan fortunas”

 
La anfitriona invitada no esquivo la confrontación que el magnate de bienes raíces tuvo con el periodista de Univisión Jorge Ramos, “la prensa estuvo de acuerdo conmigo en sacar momentáneamente a Ramos de la conferencia de prensa “aseguró el precandidato pese a las enormes críticas que recibió de los colegas del periodista.

“Ramos es un activista radical y yo le di una lección, Ramos estaba fuera de control”.

Palin respaldo los dichos de Trump diciendo que según su punto de vista los medios de comunicación están tergiversando las apariciones del millonario.
“No entiendo porque te preguntan hasta cuál es tu pasaje preferido de la Biblia, ¿hacen lo mismo con Hillary?-inquirió Palin.
“La Biblia es mi libro preferido pero no estoy interesado en compartirlo con todo el mundo porque es algo muy personal, pero en las últimas encuestas gano entre todos los grupos religioso incluido los evangélicos”-enfatizó Trump.

sarah_palin_mi_ciudad_tampa

 
Quedo claro que tanto la anfitriona como el anfitrión no dejaron de elogiarse, cerca del final el candidato le dijo a Palin “me gustaría involucrarte en mi administración si soy elegido presidente porque eres alguien que sabe lo que está pasando”.

 
Para el final de la entrevista los halagos entre ambos no cesaron pero fiel a su estilo Donald Trump tuvo la última palabra “tú eres una persona excelente “concluyó el magnate sobre Palin.