Los actores Rachel Cruz y Héctor Medina se alistan para comenzar una segunda temporada de la obra “Papás fritos”, una comedia que visualiza la vida de las personas con hijos en un futuro, la cual comienza este viernes en el Teatro 8 de Miami.
Los histriones personifican a “Valeria” y “Diego”, una pareja que está esperando resultado de un examen de embarazo, y mientras espera, se imagina su vida si llegan a tener un bebe, y cuanto cambiaría su día a día.
Entre muchas risas y emociones descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero se le parece bastante.
“Papás fritos llega en un momento en el que los padres están en casa con los niños, y dice cosas que en otros contextos normalmente suelen omitirse, pues decir que uno está cansado se interpreta a veces como ser un mal padre o una mala madre”, refirió Rachel.
“Y eso es algo que el público agradece, porque se identifican con todos los problemas que enfrentan en la crianza de los niños”, agregó sobre la pieza, que definió como “un llamado a la comprensión de la maternidad y paternidad”.
En la primera temporada, actores como Susana Pérez, Verónica López, Alberto Pujol y Mijaíl Mulkay compartieron escenario con estos dos actores, y en esta segunda temporada están confirmados los actores Judith González, Susana Pérez, y Roberto San Martin.
Las funciones se ofrecerán todos los viernes y sábados.
Fuente: Agencia Notistarz – Foto /Prensa/ Papás Fritos
MiCiudadTV