Murió el policía herido en St Pete.

Llevaba 25 años en el Departamento de Policía.

Como David Crawford de 46 años de edad, fue identificado el oficial de policía, asesinado en horas de la noche del lunes, luego que respondiera a un llamado de emergencia, sobre un merodeador en el parque Campbell.

Al aproximarse al lugar, fue recibido con disparos por parte de un sospechoso que no ha sido capturado.Causándole heridas que resultaron mortales, y que provocaron su fallecimiento horas después, en el Hospital General de Tampa.

En estos momentos, mas de 200 oficiales y detectives de la policía de St Pete, están en una búsqueda frenética, para dar con el paradero del sospechoso, de cual solo se sabe que es un hombre de color, vestía camiseta blanca o un buso de color rojo oscuro y no llevaba zapatos puestos.

Para esto se esta haciendo un barrido de la zona, puerta a puerta, haciendo allanamientos en moteles de paso, y realizando detenciones aleatorias de vehículos, para encontrar al sospechoso.

A los residentes de la zona, se les solicito estar en sus casas,encerrados y bajo llave, mientras se lleva a cabo la búsqueda y aprehensión del sujeto que le causo la muerte al oficial Crawford, quien deja una hija de 24 años de edad.

Crawford se convierte en el tercer oficial muerto, en menos de un mes de este mismo departamento de policía.