Mueren dos personas durante balacera en discoteca de Orlando

Orlando, 7 Feb .- Dos muertos y diez heridos dejó hoy una balacera en un centro nocturno del distrito turístico de Orlando, Florida, informó la policía que busca a tres individuos autores del tiroteo.

El incidente ocurrió al filo de la 01:00 de la mañana en el interior del local “Glitz Ultra Lounge”, que en el momento albergaba a unas 300 personas, informó en rueda de prensa Michelle Guido, vocera del Departamento de Policía de Orlando.

Una de las personas falleció en el local, mientras que otra en el Centro Médico Regional Orlando. Ocho de los heridos fueron trasladados a ese hospital, uno más al Hospital Phillips y otro se fue por su propio pie de la escena.

Tres policías fuera de servicio se encontraban como parte de la seguridad en el local que era muy estricta, pues había sufrido otra balacera recientemente en octubre pasado, dijo Guido.

El club se ubica en el distrito turístico de Orlando, frente al resort Westgate Palace y a una calle del parque acuático “Wet ‘n Wild”.

Guido dijo que buscan a tres personas autores de la balacera, pero no se dieron detalles de las mismas.

El tiroteo es el segundo que se registra en 24 horas en un centro nocturno de Florida. En la víspera murió una personas y siete más resultaron heridas en el club nudista “Rayne” de Tampa. (Notimex)