Militares Egipcios respetaran Tratados Internacionales.

Junta Militar estará a cargo de Egipcio, mientras se llega a gobierno de transición.

La junta militar que asumirá el poder en Egipto hasta finalizado el período de transición con el nuevo Gobierno anunció que seguirá respetando las tratados internacionales firmados por el Estado árabe con otras naciones.

Indicaron que ello incluye el acuerdo de paz firmado con el Estado israelí, desde 1979, que puso fin, en parte, a las tensiones existentes entre el mundo judío y el musulmán.

Los militares precisaron el asumir la conducción del país es solo una cuestión estrictamente transitoria, que se disolverá una vez se dé inicio a la nueva era política de la potencia faraónica.

Entre tanto, ciento de ciudadanos salieron a las calles, bolsas y recogedores en mano, con el fin de apoyar la recolección de la basura que empezó a acumularse en gran cantidad en los últimos días con las protestas en El Cairo.

“Nos estamos preparando para marcharnos. Sólo esperamos a ver qué dicen después de una reunión de opositores encabezada por Mohamed Beltagui”, dijo de una de la personas prsentes en la Plaza Tahrir.