Mike Bahía lucha contra “La Depre” en su nuevo sencillo

El cantautor colombiano Mike Bahía, estrena el sencillo “La Depre”, un tea que toca la desafiante enfermedad de la depresión, que implica sentimientos complicados de tristeza, ansiedad, desesperanza e incluso frustración, y que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

banner-gif-1200x200-MYRTLE

A ritmo de merengue urbano, “La Depre” fue desarrollada por primera vez por el reconocido productor Keityn, quien coescribió y produjo el álbum de Mike «Contigo» y quien, el mes pasado, ganó tres Latin Grammys, junto al equipo de la casa productora colombiana La Crème y el productor Casta.

Con «La Depre», Mike Bahía se establece como aliado de la salud mental, creando un faro de luz con este tema, que el artista lanza con la esperanza de que los oyentes encuentren empatía y compañía en sus palabras y melodías.

¨Cuando no nos sentimos bien y nos encontramos luchando contra nuestra propia mente, puede ser fácil sentirnos diferentes, solos y aislados de quienes nos rodean, pero «La Depre» es un recordatorio importante para los oyentes de que está bien no sentirse bien siempre, y que no tienen que librar sus batallas solos”, expresó Mike Bahía.

El tema de la depresión se refleja con fuerza en el video musical oficial en YouTube, protagonizado por el actor Santiago Talledo, quien ha experimentado los efectos de la depresión en primera persona, y cuyo aporte fue crucial para el desarrollo del argumento del video.

El actor muestra una valiosa visión sobre cómo se siente vivir con depresión, al presentar el ejemplo del melancólico amigo de Winnie the Pooh, Igor, quien a pesar de su desánimo constante, siempre cuenta con Winnie The Pooh para acompañarlo en todo momento.

“La Depre” formará parte de la nueva producción musical de Mike Bahía, quien está cerrando un gran año, ya que además del éxito del álbum “Contigo”, obtuvo nominación al Latin Grammy como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

Agencia Notistarz/Foto/ Prensa/ Mike Bahía
MiCiudadTV

 

LEAVE A REPLY