Marjorie de Sousa afirma tenía planes de trabajo con Joan Sebastian

Tras participar en la emisión radiofónica “Hola familia”, la actriz Marjorie de Sousa reveló que esta triste debido a los planes de trabajo que nunca pudo llevar a cabo con el fallecido Joan Sebastian.

 

“Ay no, ni me lo digas porque si nos quedamos con algo pendiente, justamente era algo para el proyecto que termine ‘Hasta el fin del mundo’, y bueno, para mi hubiera sido, un honor trabajar con Joan”, expresó la actriz a los medios que asistieron a dicho programa.

 

“Es algo que creo que esa tristeza como que no se nos va a quitar, pero pues hay que pedir que este en un lugar mucho mejor que este, que tenga todas las bendiciones, que sea muy feliz, que se llene de muchísima luz y creo que todo el mundo lo quiere, lo va a seguir queriendo como si estuviera vivo, en nuestros corazones está vivo”, agregó conmovida.

 

Por lo pronto Marjorie se prepara para ser la conductora estelar de los Premios Bandamax el próximo 11 de agosto. Y finalmente, de Adrián Uribe afirmó no conocer nada sobre la extorsión que el comediante vivió hace unas semanas.