Madre del sospechoso,lo reconoció en el vídeo.

La familia del joven de 16 años, se disculpa por sus acciones.

Nicholas Lindsey, quien en la noche del lunes, diera muerte al Oficial de policía, David Crawford, en la ciudad de St Pete, es estudiante de la secundaria Gibbs. Fue llevado hoy a la corte,donde se vivieron momentos dramáticos, y la familia de Lindsey, en especial sus padres, ofrecieron disculpas, por las acciones de su hijo.

El joven de 16 años seguirá bajo custodia en un centro de detención juvenil,y para su defensa contara con un abogado publico.

Segun declaraciones de la madre, Deneen Sweat, su hijo llego a la casa hacia las 11 de la noche , e inmediatamente reconoció, que había sucedido algo fuera de lo común, pero el muchacho no le contesto sus preguntas.

Mas tarde, cuando en los principales canales de televisión de Tampa se mostraron los vídeos de varias cámaras de seguridad, reconoció a su hijo como la persona que estaba en los vídeos.Lo confronto y le pidió que fuera lo suficientemente hombre para reconocer su error. Lindsey se entrego a las autoridades a las 6 de la tarde del martes.

Sweat,también expreso que la pistola que tenia el joven,no pertenecía a la casa, y que el reconoció que la compro por 140 dolares.