Los Jeans, Tendencia para el Verano de 2020

“Tienen la capacidad de ofrecer siempre una apariencia nueva, elegante y duradera con una nueva combinación”

Jeans for her

Esta preciada tela salió al comercio por primera vez en 1872. Y desde entonces se mantiene vigente: el jean o pantalón vaquero no solo tiene una larga vida como pieza de vestir única, sino también como tendencia dentro de la moda. “los vaqueros nunca se ensucian muy rápido ni parecen sucios. Son fáciles de cuidar y parecen nuevos después del lavado”, comenta Croonen.

La mayor ventaja que tiene esta prenda que se estableció en el siglo XVII es su capacidad de mantenerse en tendencia a pesar de los años ya que no deja de reinventarse, siguiendo la voluntad de los diseñadores y del street style.

Jeans for her - Global Thing Store

Muchos hablan de la durabilidad de esta prenda, sin embargo, es su versatilidad, la que se considera el punto a favor a tener en cuenta pues a pesar de su uso se ve muy bien nueva o desgastada. “Porque los jeans siempre se pueden reinterpretar. “Tienen la capacidad de ofrecer siempre una apariencia nueva, elegante y duradera con una nueva combinación” dice Sonja Grau, personal shopper. El styling individual con el jean es infinitivo y, por lo tanto, imbatible”.

Una de las celebridades mexicana e influencer de la moda es la ya conocida Eiza González la cual se a destacado por su evidencia inclinación hacia los Jeans en este verano 2020, la actriz se ha dejado ver con un estilo fresco ante los lentes de los paparazzis. Sus favoritos han sido los Skinny jeans con los cuales se ha dejado ver muchas veces en publico y le hacen ver muy bien ya que aun en cuarentena esta hermosa mujer se ha sabido mantener en forma.

Este verano 2020 trae consigo nuevas tendencias, y una vez más los jeans hacen parte de ella reinventándose de una forma muy ochentera, estilizando aun mucho más las piernas al llegar a tope de la cintura, con un toque retro propio del mismo corte. Otra apuesta muy clara es la integración de los tonos pasteles par los mismos, holgados y hasta los tobillos.

Dentist Dr. Henry Acosta