Locura en gasolinera de Tampa, hombre apunta a otro con un arma de fuego

En una gasolina de Tampa una pelea entre dos hombres pudo terminar en tragedia cuando uno de los sujetos apunto al otro con una pistola.


Las cámaras de vigilancia del lugar registraron lo sucedió en una gasolina de Tampa, y las autoridades ofrecen recompensa por la captura del agresor.

 
De acuerdo a las declaraciones de los testigos que presenciaron la escena,  al parecer la discusión comenzó porque uno de los hombres le recriminó al otro que iba conduciendo demasiada cerca de su vehículo cuando se aproximaban a la estación.

 
De las palabras recriminatorias el hombre que le reprochaba al joven comenzó agredirlo físicamente y todo paso a mayores cuando le apunto con un arma de fuego.

 
El joven intentó huir del lugar pero el sujeto lo siguió hasta el estacionamiento donde lo redujo y comenzó a golpearlo en la cabeza para luego apuntarle con el arma. Incluso llego a romperle un foco del auto.

 
Gracias a las cámaras de vigilancia del puesto South Tampa Citgo la policía pudo dar a conocer las imágenes del agresor y ofrece una recompensa de USD 1.000 para quien aporte datos de su paradero.