LLEGAN A LA META PROFESIONALES BILINGÜES DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ

06-23-2016 TAMPA, FL. – El Sistema Universitario Ana. G. Méndez, recinto de la Bahía de Tampa llevó a cabo su quinta ceremonia de graduación en la que estudiantes de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, el Salvador, México, Venezuela, Guatemala y Panamá completaron sus títulos universitarios.

“¡Graduandos, extiendan sus brazos al futuro! Presten atención a las oportunidades que ante ustedes se presentan; no teman ser únicos, ni luchar por lo que consideran correcto. Utilicen como guía el conocimiento que han alcanzado a través de su educación, y celebren hoy el futuro que juntos están creando. Sobre todo, tengan presente que futuras generaciones dependerán de las decisiones que ustedes tomen hoy”, pronunció con entusiasmo, mientras se dirigía a la clase graduanda el presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, Sr. José F. Méndez Méndez.

Momentos emotivos se vivieron durante la ceremonia de graduación, tras otorgase un grado póstumo como Técnico de Farmacia a Martin Benítez Torres, quien falleciera la madrugada del domingo, 12 de junio, entre las víctimas de la tragedia ocurrida en Orlando, Florida. El grado fue recibido por la madre y hermanas del Sr. Benítez, DEP.