Site icon Periodico Mi Ciudad TV

La Federación Internacional de Futbol en su cuenta regresiva para la Copa del Mundo 2026

 

Ciudad de México 31/12/2025.-RR.-Mi Ciudad TV.-Se cierra un año para dar inicio al 2026 mundialista, un Año Nuvo para los que sueñan en alzar la Copa del Mundo, sí solo un ganador podrá hacerlo, un mundial inédito, diferente, con 48 selecciones y tres países sedes.

Mucha expectación por este evento  que acaparará la vista por conocer al campeón, tambiém, al Mejor Goleador, Mejor Portero, Mejor Gol, Mejor Director Técnico.

Sin lugar a dudas será un año diferente porque cuando se celebra un evento de esta categoría, los ojos del mundo futbol´siticamente hablando estarán puestos en un balón que tendrá muchos significados.

La pelota rodará a partir del 11 de Junio en el Majestuoso Estadio Ateca, aunque por cosas de patrocinios llevará el nombre de una Institución Bancaria, que contribuyó a su remodelación.

No importa para los “verdaderos amantes del futbol” , siempre será el Azteca o Coloso de Santa Ursula, que albergará la inauguración.

La Federación Internacional de Futbol espoteó una foto con la siguiente leyenda: “En 200 días, el mundo corona a su campeón. La final de la Copa Mundial de la FIFA se celebrará el 19 de julio de 2026″.

Desde ya todo gira alrededor de la copa, en nuestro país cine por ciento futbolero, bueno toda la CDMX se prepara con todo para albergar por tercera ocasión esta justa.

 

Domina tu Airfryer y prepara todo tipo de recetas saludables desde deliciosos aperitivos hasta suculentos platos gourmet y postres irresistibles.
Olvídate de pasar horas en la cocina y ahorra frustraciones innecesarias, comienza hoy a darle el máximo provecho.
ABRE ESTE LINK Y ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION
Exit mobile version