El cantautor Juanes aseguró que tenía una gran ilusión de cantar en el Teatro Romano de Mérida, España, pero el fuerte aguacero que inundo el escenario obligó a su cancelación, sin embargo, sorprendió sus seguidores con un mini concierto en la puerta del hotel donde se hospedó.
“Tenía muchísima ilusión de cantar esta noche para ustedes en el Teatro Romano de Mérida, pero la inclemencia del tiempo literal, nos “aguó” la fiesta”, dijo Juanes ante sus fans que se aglomeraron en la puerta del hotel.
“LA LLUVIA INUNDÓ EL TEATRO Y FUE IMPOSIBLE TÉCNICAMENTE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS USTEDES Y DE NUESTRO EQUIPO. LO LAMENTO PROFUNDAMENTE Y ESPERO QUE LOS DÍAS VENIDEROS NOS REGALEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD. LOS QUIERO”, AFIRMÓ JUANES ANTES DE TOMAR SU GUITARRA E INTERPRETAR TRES DE SUS CANCIONES.
La organización Stone & Music Festival en un comunicado difundido este dos de septiembre y dos horas antes del concierto, suspendió el espectáculo de Juanes en el Teatro Romano de Mérida.
“A media tarde comenzó a descargar sobre la capital extremeña una tormenta en la que, según los registros de la Aemet, cayeron unos 50 litros por metro cuadrado, de forma que se inundaron los accesos del teatro y la orchestra, haciendo imposible el desarrollo del concierto”, anotó el comunicado.
Por imposibilidad de “encajar una nueva fecha en la gira de Juanes, todas las personas que hubieran adquirido dichas entradas recibirán de forma automática la devolución del importe a partir del lunes a través de los canales de venta”.
Fuente: Agencia Notistarz/-Fotos tomadas de Instagram Juanes
MiCiudadTV