Jim Carrey, desolado en el entierro de su ex pareja

LACMA 50th Anniversary Gala held at LACMA Featuring: Jim Carrey Where: Los Angeles, California, United States When: 18 Apr 2015 Credit: Adriana M. Barraza/WENN.com

Jim Carrey asistió al entierro de su ex pareja, Cathriona White, en Irlanda.


El actor Jim Carrey acompañó a la familia de su ex novia Cathriona White, para darle el último adiós a la joven que se quito la vida.
Carrey arribó a Irlanda el viernes por la madrugada en un avión privado. El actor llevó el féretro desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio, junto con el hermano de Cathriona y otros miembros de la familia de la mujer.
La hermanastra de Cathriona, Sarah, dijo unas sentidas palabras durante la misa “Cathriona tenía una capacidad increíble para amar y ser amada”.
La familia pidió que no se envíen flores y que se done el dinero a organizaciones benéficas.

 

La joven de 30 años fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles, y fue enterrada junto a su padre, Pat White, quien murió en el 2012 a causa de un cáncer.

 

Jim Carrey y Cathriona White estuvieron juntos tres años, al conocerse la noticia el actor hizo público su pesar “estoy profundamente apenado por la muerte de mi dulce Cathriona, ella era una flor irlandesa, amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba”

 

 

Foto de archivo: http://clasos.com.mx/