Jeb Bush, abre oficina en Tampa

Former Florida Governor Jeb Bush waits to address the Detroit Economic Club about his "Reform Conservative Agenda" in Detroit, Michigan, February 4, 2015 REUTERS/Rebecca Cook (UNITED STATES - Tags: POLITICS BUSINESS HEADSHOT) - RTR4O8YM

Jeb Bush marca terreno en Tampa desde que anunció su candidatura a las primarias republicanas para las presidenciales del año que viene.


Hace una semana el aspirante a la Casa Blanca inauguró su oficina de campaña, en 5460 Beaumont Center Blvd. (Town ’N Country).
Al evento concurrieron Jeb Bush Jr.,el ex presidente de la Cámara de Representantes, Will Weatherford y la fiscal estatal, Pam Bondi, además de una numerosa asistencia de simpatizantes de Bush que no quisieron perderse la ceremonia.

 
La apertura de la oficina local tiene como objetivo continuar sumando apoyo en una competencia que tiene muchos meses por delante aún, mucho más teniendo en cuenta la aparición en escena del magnate Donald Trump en las filas republicanas y las permanentes controversias que generan sus declaraciones, especialmente, las vinculadas al tema migratorio, Trump no ha tenido tapujos en criticar a Bush porque éste habla regularmente en español, para los latinos Bush solo usa la ventaja idiomática para comunicarse con los hispanos, y no objetan en absoluto la práctica del candidato.