El cantautor italiano Teo Bok, una de las voces emergentes del pop latino, estrena el EP «Tiempo de ser fuerte», del que se desprende el single «El Día Con La Noche», con él busca continuar el éxito de los anteriores «Esperanza» y «Algo Diferente».
«El Día Con La Noche», es una colaboración con el cantautor y compositor italiano Virginio, responsable de varios de los éxitos de Laura Pausini.
Virginio conocido en Italia por su talento como cantautor, lanzó el año pasado su primer sencillo en español «Mañana» y se prepara para continuar su carrera paralela en Latinoamérica, con este nuevo lanzamiento.
Teo Bok aseguró que le «encanta cualquier expresión de amor y ‘El Día Con La Noche’ representa la pureza de un sentimiento que no puede ser discriminado».«Cuando era niño-dijo- sufrí acoso escolar, justo en la época en la que estaba en Italia. Estaba empezando mi carrera en el mundo de la música y no lo entendía, estaba sufriendo, y me preguntaba por qué».
Recuerda lo que «me dijo mi madre: ‘Amor mío, todo lo que es diferente, da miedo’. Desde ese momento, comprendí hasta qué punto el miedo ahuyenta el amor y empecé a vivir en el sueño de un mundo sin discriminación, donde la diversidad sea una compañera y no una enemiga.»
Es un tema producido por el ganador de varios premios Grammy Julio Reyes Copello y escrita por Teo Bok junto a Virginio «El Día Con La Noche» es una dedicación al amor, «una de las fuerzas más grandes del universo, en su forma más auténtica», sostiene el joven artista.
Emotiva y profunda, la canción celebra el poder del amor, su capacidad para unirnos, y su valor a pesar de nuestras diferencias.
En esta historia, las dos estrellas de la música consiguen recordar a los oyentes que son precisamente esas diferencias las que hacen bella la vida, y que se puede «coexistir en armonía, igual que el día y la noche trabajan juntos y se complementan».
«Independientemente de nuestro sexo o etnia, el amor nos afecta a todos y puede transformar nuestra manera de experimentar el mundo que nos rodea», reiteró el artista firmado por Universal Music y Art House.
Para Virginio esta canción es importante porque habla de un mundo diverso de una manera positiva, de normalidad y de aceptación.
«Hoy mi objetivo – afirma el cantante italiano – es salvaguardar la belleza en la música y por eso escribir sobre la diversidad creo que es fundamental, ya que todos somos diferentes y debemos aprender a respetarnos, amarnos y sobre todo entendernos».
Así como «el día no existe sin la noche, así las diversidades se completan. En mis canciones hablo del amor romántico, sentimental y de la aceptación personal, para que las personas no se sientan solas, así como cuando yo escucho canciones. Me alegra llevar mi propio estilo musical en este proyecto de Teo Bok», puntualizó Virginio.
Fuente: Agencia Notistarz/ Staff – Fotos prensa Teo Bok
MiCiudadTV