Importantes artistas se unen contra Donald Trump

Celebridades en su mayoría latinas se han manifestado públicamente en contra del precandidato a la Casa Blanca por el partido republicano, Donald Trump.
Entre los más destacados podemos mencionar:


SALMA HAYEK

Para la actriz Trump solo busca llamar la atención “No creo que haga nada valiente ni significativo”, y agregó “El racismo en este país es un problema muy grande, mucho más de lo que hemos aceptado”.

ALICIA MACHADO

Un “White trash” fue la dura definición que utilizó la ex Miss Universo para definir a Trump que recordemos fue su jefe. “Sabía que el mundo se daría cuenta de cómo es en realidad, una rata nazi”

AMÉRICA FERRARA

La actriz de “Ugly Betty” mediante una carta abierta que le envió a Donald Trump le dice que “gracias” a sus palabras se encendió una llama en la comunidad latina que lo callara en las urnas

EUGENIO DERBEZ

El actor mexicano dijo “Los latinos son también camareros y cocineros en los restaurantes de Estados Unidos así que tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante porque posiblemente tendrá que tragarse sus palabras”.

JULIA LOUIS DREYFUS

En la última entrega de los premios Emmy la actriz dijo con sorna “Este es el momento idea para citar una de las frases de la comedia en la que participo, “Que gran honor para ustedes honrarme esta noche” Oh, esperen, lo siento, fue Donald Trump quien dijo esto. Es que cada vez es más difícil hacer sátiras de las barbaridades que dicen los políticos”.

GEORGE CLOONEY

En una conferencia de prensa remarco su postura en contra del aspirante a la Casa Blanca.
“Quien diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas”

KEVIN SPACEY

Fue muy graciosa su intervención ya que aludiendo a su personaje Frank Underwood en “House of Cards” dijo
“¿A quién le habla Frank cuando mira a la cámara?” responderé la pregunta que muchos se hacían. respondió, y recibió una ovación del público.