Horacio Palencia Presenta su Nuevo Sencillo “Por Razones Obvias”

Horacio Palencia presentó su nuevo sencillo

Tras el gran recibimiento que el público le dio a “Mi error favorito”, Horacio Palencia nos comparte un tema más de su autoría titulado

“Por razones obvias”.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, “Mi error favorito” encabeza las listas de popularidad, contando con un lyric video que ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube.

Escrita por Horacio Palencia y Miguel Luna, y producida por el propio artista de la mano de Tito Urías y Richie Cota, “Por Razones Obvias”, con su pegajoso ritmo, promete convertirse en una de las preferidas del público. El tema viene acompañado de un lyric video también disponible en YouTube.

También conocido como “El cantautor romántico”, Horacio Palencia, es el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de Compositores Latinos. Es uno de los autores más reconocidos dentro del género regional, cuya pluma ha dado vida a más de mil temas incluyendo los éxitos “Me vas a extrañar” (Banda MS) y “Amor a primera vista” (Los Ángeles Azules), por mencionar solo algunos, ya que acumula 30 canciones en el #1 de Billboard airplay.

Durante su todavía corta pero fructífera trayectoria en la creación musical, ha obtenido numerosos premios, nominaciones y reconocimientos: Premios Oye!, Premios Lo Nuestro, Billboard, Grammy Latino, Monitor Latino y 4 veces ganador del premio Bandamax a Mejor Compositor.

Hace unos días, fue reconocido en la 27a entrega de los Premios BMI Latinos, los cuales rinden homenaje a los más destacados compositores, editoras y administradores de las canciones en español más tocadas durante el último año en Estados Unidos. El cantautor obtuvo 3 galardones por sus temas “A través del vaso” interpretado por Los Sebastianes, “Con todo incluído” interpretado por La Adictiva, y “Te darán ganas de verme” interpretado por Los Recoditos, alcanzando así 35 Premios BMI Latino a lo largo de su trayectoria musical.

“Por Razones Obvias” ya está disponible en todas la plataformas digitales.