Hillary Clinton promete reforma migratoria si gana la presidencia

Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia, dijo que de ganar las elecciones, trabajara desde “el primer día” en una reforma migratoria.


Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia en el 2016, se comprometió a trabajar en una reforma migratoria que permita regularizar la situación de millones de indocumentados que viven en el país.
Clinton hizo estas declaraciones en una entrevista con el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de ese país (USHCC), Javier Palomarez, en Texas.

 
“Tenemos que sacar a la gente de las sombras, sería muy bueno para nuestra economía”-agregó la aspirante a la nominación presidencial.
Los indocumentados actualmente aportan más de 12 millones de dólares al año al fondo de seguridad social sin obtener los beneficios de dichas prestaciones.

 
Clinton analizo para respaldar sus argumentos que de aprobarse una reforma migratoria los inmigrantes aportarían más de 21 millones de dólares.
Con estas declaraciones Hillary Clinton pretende ubicarse en la vereda opuesta de Donald Trump que ha propuesto construir un muro en la frontera mexicana y expulsar a 11 millones de indocumentados.
“Debemos terminar con los comentarios equivocados sobre inmigración”-dijo la candidata, en clara alusión a los dichos del magnate inmobiliario y otros aspirantes republicanos que están “imitando” el comportamiento de Trump.