Gibson y Kirk Hammett presentan la versión Custom Shop de la legendaria Flying V de 1979

sta guitarra, que ha sido tocada por Kirk en todos los primeros álbumes de Metallica, incluyendo el exitoso The Black Album, está ahora disponible en todo el mundo a través de distribuidores premium de Gibson y en Gibson.com

Los sonidos de generaciones de músicos han sido moldeados por Gibson, la marca de guitarras más famosa del mundo, y ahora en su colaboración con Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, Gibson presenta una versión Custom Shop de la Gibson Flying V de 1979, una de las guitarras de heavy metal más icónicas de todos los tiempos.

Esta guitarra, que ha sido tocada por Kirk en todos los primeros álbumes de Metallica, incluyendo el exitoso The Black Album, está ahora disponible en todo el mundo a través de distribuidores premium de Gibson y en Gibson.com.

Kirk Hammett adquirió su Gibson Flying V de 1979 debido a su pasión por las guitarras Gibson y a la influencia de los grandes músicos que admiraba y que tocaban una Flying V. Esta guitarra se convirtió en la favorita de Kirk y ha sido la principal en sus presentaciones en vivo y en estudio.

La versión Custom Shop, realizada por los expertos artesanos de Gibson en Nashville, TN, se ha envejecido artificialmente en el Murphy Lab, lo que la hace aún más similar a la guitarra original de Kirk.

Solo 200 unidades han sido hechas a mano en todo el mundo, lo que hace que esta versión Custom Shop de la Gibson Flying V de 1979 de Kirk Hammett sea una pieza de colección muy valorada por los fanáticos de Metallica y los amantes de las guitarras en general.

Además de la guitarra, la versión Custom Shop viene en una caja de regalos especial desarrollada en colaboración con Kirk, junto con el estuche SKV Flying V con cinta adhesiva y etiquetas del museo de Metallica que coinciden con el original de Kirk, y una foto del Certificado de Autenticidad firmada por Kirk Hammett.

La colaboración entre Gibson y Kirk Hammett ha resultado en una versión personalizada de la Gibson Flying V de 1979, una de las guitarras de heavy metal más influyentes de todos los tiempos. Esta versión Custom Shop, disponible en todo el mundo, es una pieza de colección muy valorada por los fanáticos de Metallica y los amantes de las guitarras.

Agencia Notistarz –  Foto: Gibson

 

LEAVE A REPLY