Foto Finish para la Alcaldía de Tampa: Ferlita vs Buckhorn.

Se medirán nuevamente el próximo 22 de Marzo,cuando se decida por votacion, quien sera el próximo Alcalde de Tampa.

En una jornada caracterizada por el mal clima y la alta abstención, se llevaron a cabo las elecciones para la Alcaldia de Tampa.

Dejando como gran perdedor de los comicios, al ex Alcalde ,Dick Greco, quien con la derrota de hoy, prácticamente dice adiós a su carrera política.Cuenta en la actualidad con 77 anios de edad, y esta su ultima oportunidad,para llegar en quinta ocasión a ser el Alcalde de Tampa.

Luego de escrutadas las votaciones, ninguno de los 5 candidatos obtuvo una mayoría absoluta, y por lo tanto los dos candidatos con los porcentajes mas altos,deberán someterse nuevamente a las votaciones,el próximo 22 de Marzo.

En esta ocasión,medirán fuerzas políticas, Bob Buckhorn,quien se enfrentara a Rose Ferlita, originaria de la ciudad, y con fuertes raíces dentro de la comunidad.
Cualquiera de los dos que gane, reemplazara a la actual Alcaldesa Pam Iorio, que termina su periodo y no se postulara por mas periodos, debido a limitaciones en los tiempos que puede permanecer como Alcaldesa.

Ningún candidato recibió mas de un 26% de las votaciones, y cada uno de los aspirantes,quedaron separados por 2 o 3 % de los demás.