Especial Entrenador de Patriotas destaca profesionalismo de Tom Brady

02/06/2017 Houston.- Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, destacó el profesionalismo del mariscal de campo Tom Brady y descartó que su desempeño haya tenido relación con los cuatro partidos de suspensión que le fueron impuestos al principio de la temporada regular.“Insinuar que este año es diferente, que compitió con más intensidad o hizo algo a una escala mayor de lo que ha hecho en el pasado es insultante para el tremendo esfuerzo, liderazgo y competitividad que ha mostrado durante los 17 años que lo he entrenado”, indicó Belichick en conferencia de prensa.
Brady fue suspendido por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) durante los primeros cuatro partidos de la campaña debido a su supuesta participación en el desinfle de balones durante el juego de playoffs en la temporada 2015 ante Potros de Indianápolis.

“Es inapropiado pensar que durante su carrera Tom ha sido otra cosa que un gran compañero de equipo, un gran competidor que nos ha dado cada onza de esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas que tiene”, agregó el coach de los “pats”.

“Deflategate”, como se le conoce al caso por el cual Brady fue suspendido, causó que el quarterback no pudiera entrenar ni comunicarse con nadie del equipo durante un mes, sin embargo, a su regreso demostró su valía y fue uno de los mejores pasadores de la liga en la campaña regular con 28 touchdowns y tres mil 554 yardas.

El ahora cinco veces campeón del Super Bowl logró amainar todas las críticas relacionadas a la suspensión con base en victorias y brillante desempeño, por lo que cuando finalice su carrera será recordado como uno de los mejores en jugar la posición de mariscal de campo en la historia de la NFL. Notimex