Florinda Meza prepara proyecto para Thalía

Fuente: Ventaneando / Agencia México

Florinda Meza reveló durante la entrevista que sostuvo con Pati Chapoy, que está convenciendo a la cantante Thalía, misma de la que solo puede decir elogios, para trabajar en un proyecto en conjunto, mismo que de realizarse, sería para Netflix.

“Yo llevo una buena amistad con Thalía, fíjate que es una niña muy inteligente, nadie se imagina que siendo tan bonita, tan alegre, sobre todo tan bonita, uno dice caray, pues ahí si se mandó la naturaleza ¿no?, aparte de todo es muy inteligente”, expresó Meza.

“Pero además tiene muy buena formación moral, ella quiere hacer telenovelas, volver, pero no quiere separarse un año, año y pico de su familia para hacer una telenovela, dice ‘es que para mí, mi familia es muy importante, mis hijos son muy importantes’, para mí, alguien que le da ese valor a la familia, esa prioridad a la familia, mira, mis respetos”, confesó Florinda.

“Entonces me propuso en uno de los viajes, que nos vimos en un almuerzo, me dijo ‘escribe para mí, siempre me gustó mucho cómo escribías, mi mamá te estuvo buscando pero resultó que ya te habías ido de Televisa’”, refirió sobre una de las conversaciones que ha tenido con la interprete.

“Y total que le llevé esta la última vez, una sinopsis que le gustó mucho, yo le proponía que hiciéramos una coproducción con Netflix y otra televisora, sobre todo porque es algo para mostrar otra Thalía, la Thalía que yo sé que puede dar, con un personaje que tendría que hacer, por razones de historia, hacerse pasar por otras personas, como si hiciera varios personajes”.

“Está escrita toda, o casi toda por adelantado, le dije, con 50 también se venden las ventanas de Netflix, y me dice ‘pero es que eso, y el público de abajo y todos, dije, ‘estás como mi Robert’. Mira el futuro es ese, tu aparatito que tienes en tu mano, tu telefonito, ese ya todo mundo lo tiene, pero ahora hay muchas opciones”, finalizó.