Florida recortará impuestos por $600 millones en 2017

Governor Elect Rick Scott poses for portraits at the Hilton Marina Hotel on Thursday, November 4, 2010, in Fort Lauderdale, FL. Photo by Shealah Craighead

01/26/2017. l gobernador de Florida, Rick Scott, planea un recorte de impuestos por un importe total de 618 millones de dólares en el año 2018, una propuesta que presentará al Congreso del estado en los próximos meses, informaron medios locales.

El paquete de recorte de impuestos incluye una proposición para recortar en un 25 % los impuestos de venta en alquileres de propiedades comerciales, indicó el canal local News 6.

Otras reducciones de impuestos que Scott propone incluyen tres días de ventas libres de impuestos para los excombatientes o veteranos militares y la eliminación completa de los impuestos en los libros de texto universitarios.

Scott ha recomendado con frecuencia la implementación de recortes de impuestos, pero ha experimentado problemas para conseguir que los legisladores estatales cumplan con su paquete completo de recortes.

Scott sostiene que los recortes de impuestos ayudarán a las empresas a crear más empleos.

En un artículo publicado por el medio Tampa Bay Times, hace ver que en el Congreso estatal no todos están de acuerdo. Antes de que Scott lanzara su recorte anual de impuestos, el líder de la cámara Richard Corcoran recordó que históricamente, los gastos estatales han alcanzado “niveles insostenibles”, muchos de ellos debido a que los mismos republicanos carecen de disciplina.

Corcoran explicó además que los recortes son necesarios para balancear el presupuesto en un año con casi ningún ingreso extra luego de cubrir las necesidades esenciales del estado.

“Los recortes de impuestos son siempre posibles, pero qué tan dispuestos estamos para ser disciplinados financieramente. Hemos sido liderados por los republicanos por los últimos 20 años pero gastamos como si fuéramos demócratas”, dijo el jefe del Comité de Apropiaciones, Carlos Trujilo, representante republicano por Miami. Mundo Hispanico.

LEAVE A REPLY