FERIA DE CALI EN TAMPA

Breve Historia Feria De Cali Textos Por Tatty Sanclemente

Santiago de Cali es la capital del departamento del Valle del Cauca, en Colombia. Tiene una población aproximada de 2.068.386 habitantes, la tercera ciudad más poblada del país.

Cali es considerada la capital mundial de la salsa, ciudad llena de alegría y sabor, donde la rumba no tiene día ni hora y cada año se celebra la más esperada y pintoresca “Feria De Cali..La Mas Grande De América”.

Diciembre es el cierre de año, es la fecha en que esta hermosa ciudad se engalana, para recibir a invitados de distintos países del mundo que buscan compartir las actividades de la Feria, como La Cabalgata, El Reinado de la Feria donde participan las más bellas representantes, Las Verbenas (fiestas populares) como infinidad de actividades para grandes y chicos. Así pues La Feria Internacional de la Caña de Azucar, o la Feria de Cali, es para los Colombianos, e Hispano Americanos en general, motivo de orgullo y celebración, evento que esperamos ansiosamente año tras año.

Debido a la inmensa comunidad Colombiana en los Estados Unidos, en el año 1989 La empresa Sonido Latino. Dio inicio en la ciudad de New York el primer evento para celebrar este gran acontecimiento. Decenas de miles de personas que residen en este país, que por infinidad de razones no podían viajar a Colombia pedían una celebración que representara lo más típico de esta pintoresca Feria y que finalmente tuvieron un éxito sin precedentes, ya que la gente se quedaba fuera de los lugares donde se realizaba.

Esta pintoresca feria se extendió al estado de New Jersey logrando reunir 4.000 mil personas que gozaron dos días continuos sin parar.

En el 2004 Nuestra Empresa RUMBA24.COM La trae a la ciudad de Miami y participan 8.000 Colombianos que pedían a gritos esta feria en La Capital del Sol, que con su clima tropical y alegría de la gente es muy similar a Cali.

Desde El 2005 el turno es para Tampa…Y como cada día son miles y miles de Colombianos y Latinoamericanos en general que están llegando a la florida especialmente a esta ciudad la presentamos el sabado 21 de diciembre 2013 en las canchas de futbol cinco ubicado 5901 W Linebaugh Ave Tampa Fl 33624 Con la participacion de la orquesta de Chamaco Rivera y sus amigos Orquesta Los De Aqui, Rafy Nieves Y Larry Garcia que nos traen Salsa Gorda Y Clasica.

Le damos la Bienvenida todas las nacionalidades que saben que los eventos con Sabor Colombiano son sinónimo de Alegría, Buena Música, Mujeres bellas, y mucha sabrosura.
¡ Pégate La Rodadita….Nos Vemos En La Feria De Cali En Tampa !

Promoción Y Mercadeo
www.rumba24.com

PRESENTAMOS FERIA DE CALI EN TAMPA 2013

La mas importante Feria De Cali Empresarial que se haya visto en Tampa y sin ninguna duda la fiesta de remate del año.

Una propuesta diferente con muchas alternativas de compras, diversion, negocios para empresarios y para todas la familia.

Vea por que las mejores empresas tanto privadas como oficiales se haran presentes en un evento sin presendentes.

Es la mejor alternativa de diversion y encuentro para miles de familias, en medio del marco de las festividades de fin de año y la Feria De Cali la cual cumple 57 años celebrandose en Cali Colombia, New York, New Jersey, Miami Y Tampa.

Para Mayor informacion visita: www.rumba24.com Emisora oficial del evento Feria De Cali 2013 Tel 813 846 3150.