Felicita Joe Montana a Alex Smith por su triunfo sobre Houston

Kansas City, EUA, 11 Ene.- El ex mariscal de campo Joe Montana envió una felicitación al quarterback de Jefes de Kansas City, Alex Smith, luego de su victoria sobre Texanos de Houston, que los colocó en la ronda divisional de la postemporada 2015 de la NFL.

La página en Internet de “la tribu” retomó un comentario hecho por Montana en su cuenta oficial en una red social, en el que dijo: “felicitaciones a Alex Smith y los Jefes… ¡¡Gran trabajo y sigan adelante!!”, luego del contundente 30-0 que consiguieron el sábado ante Houston.

Montana inició su carrera con 49´s de San Francisco, equipo con el que jugó de 1979 a 1992 y al que llevó a ganar cuatro supertazones (XVI, XIX, XXIII y XXIV), y a su salida de la franquicia californiana se enroló con Kansas City, con el que disputó dos temporadas, en 1993 y 1994.

Ahora, el ex equipo del ocho veces llamado al Tazón de los Profesionales, enfrentará una dura prueba cuando visite el sábado a Patriotas de Nueva Inglaterra, en busca del boleto a la ronda de campeonato de la Conferencia Americana. (Notimex)