Explosión en edificio de Nueva York podría haber una segunda víctima fatal

Las autoridades de Nueva York continúan trabajando, removiendo escombros en el edifico donde se registró una explosión el día sábado dejando como saldo un muerto y varios heridos, lo que se está buscando es una posible segunda víctima mortal.


De acuerdo a las primeras pericias la explosión en el edificio de tres plantas de Brooklyn podría haber sido causada por una fuga de gas.
La víctima fatal fue identificada como Ligia Puello, dominicana, el cadáver de la mujer se encontró cercas de las escaleras del segundo piso. Y por estas horas se continua buscando a una mujer que vivía en el edificio y se encuentra desaparecida, por eso se teme que podría ser la víctima número dos de la trágica explosión y posterior incendio.
En cuanto a los heridos, son doce,  dos de ellos de gravedad.
Se cree que la fuga de gas se produjo por el movimiento de una cocina de uno de los departamentos cuyos inquilinos se estaban mudando.
Daniel Nigro, jefe de Bomberos,  declaró que cuando la cuadrilla llegó al vecindario Borough Park la fachada del edificio de tres plantas había volado hacia la calle.