Eventos navideños para visitar en Tampa Bay

En Tampa Bay hay decenas de eventos para esta navidad, llenos del esplendor de luces y estampas de esta hermosa época. Aquí la lista de los lugares:

  1. Winter Village en el Downtown de Tampa- este evento es gratis para ver las luces navideñas, pero debes pagar por el uso de la pista de patinaje sobre hielo.
  2. Enchant Christmas-el evento varía en su costo por noche y horario. Se extiende cada noche hasta el 29 de diciembre en el Tropicana Field.
  3. Christmas Town en el parque Busch Gardens- este es mi evento favorito y es una oportunidad para disfrutar de Busch Gardens de noche. Hay millones de luces, puedes visitar a Santa y comprar artículos en el mercado navideño. Christmas Town ya está incluido en el boleto de admisión regular de Busch Gardens.
  4. Holidays at the Garden at Botanical Gardens- prepárate para ver millones de luces de navidad en el jardín botánico de la ciudad de Largo 12520 Ulmerton Rd., Largo, FL 33774. Pese a que no hay costo por admisión ellos suguieren un donativo de $5.00.
  5. North Straub Park de St. Petersburg localizado en el 400 Bayshore Dr NE, St. Petersburg, FL 33701 comenzará todo el viernes luego de Thanksgiving es decir el día de Black Friday. Ver toda la decoración es gratis pero debes pagar el costo para utilizar la pista de patinaje sobre hielo.
  6. River of Lights Holiday Boat Tour- el servicio de taxi acuático Pirate Water Taxi en el downtown de Tampa te lleva por todo el río Hillsborough para que veas todas las luces del camino. Todos los viajes navideños incluyen chocolate caliente y galletitas pero zarpan los taxis de agua el 1 de diciembre.