En sentida ceremonia Parker Schenecker se despidió de sus hijos

El Militar presidio sepelio de sus hijos asesinados

Primero escucho a profesores y compañeros de los estudiantes asesinados por su madre el pasado viernes, y luego el tomo la vocería para hablar

“Ellos también los aman “, dijo, refiriéndose a Cálix y Beau, quienes según la policía murieron porque su madre dijo que le contestaban y por eso disparó contra ellos.” Por favor no se les olvide como vivieron” recalco un afligido Parker.

El padre dijo que estaba sorprendido por las muestras de apoyo que había recibido por la muerte de sus excepcionales hijos y dio las gracias a los que había encendido una vela, enviaron flores o firmaron camisetas de fútbol en los últimos días, en honor a sus hijos.

La Homilía duro hora y media y se celebro en la Primera Iglesia Bautista de Temple Terrace donde profesores y estudiantes recordaron las vidas de los dos adolescentes Cálix estaba en 10 º grado en King High y Beau en 8 º grado en Liberty Middle School.

En la entrada de la iglesia, una larga fila se formo para firmar fotografías de la dos víctimas, que fueron colocadas sobre una mesa.

Pasaron los minutos y pasaron cada una de las personas, que quisieron dirigirse a los que acompañaban los féretros, Parker Schenecker, estaba de pie y abrazaba a cada una de los estudiantes que hablaron durante la ceremonia. Apenas terminaban su intervención

La pena y dolor de un padre coincidieron con dos escuelas, que se unieron en una noche, para hacer todo lo posible para mantener vivos los recuerdos y el legado , de los dos adolescentes cuya vida terminó demasiado pronto, de manera tan violenta.