En caso de Intolerancia, Mama de Tampa, mata a sus dos hijos.

Disparó contra sus hijos de 13 y 16 años de edad porque estaba cansada de que le respondieran.

Julie Schenecker, de 50 años, fue arrestada hoy por dos cargos de asesinato en primer grado. Los detectives de la policía a cargo del caso dijeron que Schenecker les dijo que mató a sus hijos porque le contestaban mal , dijo la portavoz policial Laura McElroy. Quien también resalto que Schenecker no mostró ningún remordimiento.

La hija de 16 años de edad, Calix Powers Schenecker, estudiante de la secundaria King High , recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras estaba en el computador de su habitación, dijo McElroy.
Y el hijo de 13 años Beau Schenecker, era estudiante de octavo grado en Liberty Middle School. Recibió un disparo en el costado, cuando se encontraba en el garaje.

Las investigaciones apuntan a indicar que los niños fueron asesinados la noche del jueves.

El padre de las víctimas , Parker Schenecker, es un coronel de inteligencia del Ejercito de los Estados Unidos, y actualmente se encuentra en servicio activo en Qatar.

A las 7:39 am del viernes, la abuela de los niños , que vive en Texas, llamó a la policía para decir que estaba preocupado por sus nietos , por lo cual la policía se dirigió a la vivienda ubicada en el 16305 de Royal Court Park en New Tampa y después de hacer una revisión de la casa encontró los cadáveres de los niños en el lugar.

Julie Schenecker estaba afuera de la vivienda y estaba cubierta de sangre.

“Esto es desconcertante”, dijo un vecino de las victimas identificado como Denny McCarty. “Nunca había pasado algo como esto aquí.”