Los hijos de Jenni Rivera revelan cinco datos inéditos durante la grabación del video musical de “Pedacito De Mí”, un homenaje póstumo a la Diva de la Banda.
Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny sorprendieron a los fanáticos de su madre hace unos meses con el lanzamiento del video musical de su tema “Pedacito De Mí”, el cual hace parte del álbum póstumo “Misión Cumplida”.
Mientras que el video cuenta con más de 1.9 millones de vistas en YouTube y el sencillo se posicionó No. 1 del Chart Popular de la radio de México, los hijos de la eterna Diva de la Banda comparten cinco datos curiosos de este rodaje que sus fanáticos seguramente no sabían:
Además de contar con la actuación de Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, en el video participan otros invitados especiales. En esta ocasión los cuatro hijos de Jacqie: Jaylah, Jenavieve, Jordan y Julián.
El hijo menor de Jacqie estaba un poco inquieto explorando el set donde se encontraban, pero al final entre ella y los tíos presentes, pudieron grabar bien las escenas con toda la familia.
Al principio del video, se puede escuchar a la Eterna Diva de la Banda expresando su sentir de madre empoderada y orgullosa de sus hijos.
Ese emotivo discurso fue extraído de una presentación que tuvo Jenni Rivera en el antes conocido Nokia Theater – actualmente el Peacock Theater- de Los Ángeles, California.
Para nadie es un secreto que la mayor de las hijas de Jenni, Chiquis es también conocida por marcar tendencias y su forma auténtica de vestir.
Para este video, sus hermanos comentaron que ella llevó “casi su closet entero”, pues tenía alrededor de siete cambios de ropa para el rodaje.
Una de las grandes sorpresas del video es el “cameo” de la hija menor de Jenni, Jenicka Lopez. También, Jenicka deleita con su voz en el tema, pues le brindó apoyo a sus hermanas en producción haciendo las armonías de la canción que representa tanto para ellos como familia.
El uso de marcos con fotografías de cada miembro de la familia con Jenni Rivera fue una manera de revivir todos los momentos especiales que cada uno de sus hijos vivió con ella.
Por lo tanto, se destacaron momentos como el matrimonio de Jacqie, el quinceañero de Jenicka, fotos de sus embarazos y videos caseros de Jenni. Además, en la escenografía se puede observar al finalizar el video una mariposa azul, la cual simboliza la incorporación de Jenni en el mismo y hace honor a su popular sobrenombre de “Mariposa de Barrio”.
“Pedacito De Mí” no “es solo una canción, es un homenaje a la pasión, dedicación y autenticidad de Jenni Rivera por parte de sus hijos. Estas curiosidades nos recuerdan que detrás de cada producción hay historias y momentos que la hacen única”, señalaron los hijos.
Además de lanzar nuevos proyectos musicales, Jenni Rivera Enterprises se ha convertido “en una institución que continuará celebrando el legado de Jenni Rivera a través de múltiples espacios.”.
También continuarán “los esfuerzos de la organización sin fines de lucro de Jenni con la Fundación Jenni Rivera Love, que apoya a mujeres y niños que han sufrido violencia y abuso doméstico, mejorando así su calidad de vida”.
Fuente: Agencia Notistarz/Fotos crédito/ Patty Gregory
MiCiudadTV