La nueva camiseta, denominada “The Heartbeat” (latido del corazón), se usará para las campañas 2022 y 2023 y ha sido diseñada por los aficionados del equipo de Florida.
El club, propiedad del exfutbolista inglés David Beckham y el empresario estadounidense Jose Mas, añadió el eslogan “Libertad para soñar” en la parte posterior del cuello, informó el Inter Miami en un comunicado.
“XBTO”, una importante firma global de criptofinanzas, se mantiene como el patrocinador principal de la camiseta de Inter Miami, mientras que “XMANNA”, empresa líder en tecnología de software”, llevará su nombre en la manga.
“Cada detalle de nuestra primera equipación para las próximas dos temporadas es testamento de nuestro agradecimiento a los aficionados, el latido de Inter Miami CF”, concluyó.
El Inter Miami, que debutará en la MLS el 26 de febrero contra el Chicago Fire, arranca la nueva temporada con grandes ambiciones y una plantilla de alto nivel, en la que figuran Gonzalo Higuaín, el ecuatoriano Fernando Campana y el boliviano Jairo Quinteros.