El drama de Tom Hanks su hijo está desaparecido

La noticia se hizo pública gracias a una publicación de la revista Star donde se asegura que Chester Hanks está desaparecido desde hace un mes.


De acuerdo a la publicación de la revista, la policía investiga el paradero de Chester Hanks hijo del famoso actor Tom Hanks, entre las múltiples especulaciones la que suena más fuerte es una adicción a la metanfetamina.

 
El representante del actor negó absolutamente la publicación y esto genero un gran revuelo ya que no queda claro si estamos frente a una historia real que se intenta silenciar o una portada falsa.

 
Según la Star, Chester de 26 años es intensamente buscado por la policía desde hace un mes y pese a los intentos de hermetismo finalmente la noticia se filtro a la prensa.

 
“Es como si se lo hubiera tragado la tierra, hace un mes que no sabemos nada de Chet”-comentan fuentes allegadas al matrimonio Hanks-Wilson.

chester_hanks_mi_ciudad_tampa
La única pista con la que contarían los investigadores es el teléfono celular cuya señal los llevaría hasta el desierto de Barstow, California.
Ese territorio es conocido como la “capital de la meta” dado el vinculo que tiene con la producción de metanfetamina.
Tiempo atrás el joven reconoció su adicción a las drogas y al alcohol.

 
Habrá que esperar que transcurran los días para saber cuál es la verdad de la historia ya que desde la editorial de la revista no se retractan de lo publicado y el entorno del aclamado actor negó rotundamente los dichos.

 
“La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido “, dijo el representante de Hanks, Leslee Dart.