El Departamento de la Policía de Florida comunicó a la prensa que la Alcaldesa Interina de Kissimmee y su novio fueron arrestados

29/09/2016.- Kissimmee. La Alcaldesa Interina de Kissimmee, Sara Shaw y su novio, Peter Sendtko fueron acusados el martes de vivir en la casa de una persona muerta, según un comunicado de prensa del Departamento de la Policía de Florida. La propietariade la vivienda se llamaba occisa se llamaba Carol Woosley, quien murió en octubre del 2011.

La investigacion refleja que la pareja se mudó a la casa en abril del 2014 sin permiso, e intentaron establecerse como propietarios de la residencia. Sara Shaw, Peter Sendtko están acusados de usar la cuenta bancaria de una persona muerta para pagar las utilidades. Supuestamente Sendtko vendió el carro de la mujer muerta a su madre.

El comunicado de prensa menciona que “desde mayo del 2014 a Septiembre del 2015 se pagó un poco más de $4,600 a las utilidades de Kissimmee (Kissimmee Utility Authority) usando la cuenta de banco de la difunta”,

Sara Shaw y su novio, Peter Sendtko enfrentan cargos por el uso fraudulento del número de identificación de un difunto y robo mayor. Sendtko además enfrenta cargos por vender propiedad robada.

Ambos fueron ingresados a la Cárcel del Condado Osceola, Shaw bajo una fianza de $3,500 y Sendtko bajo una fianza de $6,000.

El Departamento de Corrección del Condado Osceola expreso que ambos pueden estar libre bajo fianza.