Cuatro atajadas en seis segundos de arquero holandés

9/25/2017. El video, que recorrió todo el mundo a través de Youtube, se volvió viral junto a su protagonista, el cual realizó un buen partido durante los 90 minutos, pero no pudo salvar una nueva caída en la Eredivise. A pesar de la derrota que sufrió su equipo, el Sparta Rotterdam, de visitante, el portero holandés Roy Kortsmit se ganó la ovación del público al atajar hasta cuatro disparos dentro de su área para evitar el gol del ADO Den Hagg.

La llamativa jugada se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo. Un centro por izquierda terminó en los pies de Erik Falkenburg, quien remató en dos ocasiones seguidas sin conseguir el gol. Posteriormente, Björn Johnsen le sacó su tercer intento, sin embargo la pelota tampoco entró.

Finalmente volvió a probar suerte con un remate de cabeza, pero Roy Kortsmit lo impidió. En seis segundos tapó las cuatro ocasiones de gol para darle esperanzas de remontar a su equipo, que caía por 1-0.

Pese a su gran actuación el conjunto visitante no pudo igualar el marcador y terminó cayendo en la sexta fecha de la liga de Holanda. Sin sumar fuera de casa, el Sparta Rotterdam se ubica en la décimoquinta posición con sólo seis puntos.

https://youtu.be/YdZffK6tZT4