“Crazy” lo nuevo de la artista urbana Alina

La reconocida artista de reggaeton Alina, da a conocer su último lanzamiento “Crazy” de la mano de La Oreja Media Group, empresa que la representa.

El estilo musical que propone en este nuevo sencillo es un requesón suave de tono romántico en el que la artista intenta desahogarse expresando sus sentimientos hacia su pareja en estos días de encierro por la cuarentena.

Cabe destacar que sus más recientes lanzamientos han tenido una buena acogida entre sus oyentes tales como:  “Hoy Me Toca A Mi“, “Dame” “Pa’ La Calle“,  “Sola” y “No Es Igual“. No era de esperarse menos con la vena artística que corre en su familia, su Madre cantante y su Padrastro el reconocido productor, arreglaste y compositor Pavel de Jesús han sido pilares en la vida musical de la cantante de la gran manzana.

Crazy es una propuesta fresca y original muy pertinente para poder disfrutar de este verano y poder dedicar, es momento de cambiar la cara a la situación y dejarnos conquistar por esta artista que promete muchos éxitos desde la escena urbana.