Confirman la identidad del cadáver de la niña hallada en el congelador

Las autoridades del condado Manatee en Florida, confirmaron que el cadáver hallado en el congelador pertenece a Janiya Thomas, desaparecida hace un año.


El cadáver fue hallado en una casa en Bradenton, dentro de un congelador, desde un primero momento las autoridades sospecharon que se trataba de Janiya Thomas, la niña de once años que se encontraba desaparecida.
Este lunes un fiscal estatal confirmó que el estudio de ADN ratificó las sospechas de los investigadores.
Por el caso se está investigando a la madre de la menor, Keishanna Thomas, de 31 años, quien fue arrestada como la principal sospechosa por la muerte de su hija, la policía investiga también la posible participación de la pareja de la mujer.

 

Thomas había sido acusada por abuso infantil agravado por un incidente con su hijo de 12 años y el 16 de octubre el Departamento de Niños y Familias se presentó en la casa de la mujer para llevarse a sus hijos y sólo encontró cuatro de los cinco niños.
Michael Radzilowski, jefe de la policía del condado Manatee, dijo que la niña Janiya según distintos testimonios ha estado desaparecida por uno o dos años.

 

El cuerpo de la menor fue encontrado tras la denuncia efectuada por la madre y la tía de Janiya, ambas mujeres declararon ante la policía que Keishanna y su novio habían dejado el congelador cerrado con un candado en su casa, con el pretexto de que ella estaba siendo desalojada.
La mujer esta presa en una cárcel del condado Manatee bajo los cargos de abuso infantil agravado, abuso infantil con severos daños corporales, y abuso de un cadáver humano.

 

LEAVE A REPLY