Conductor de UPS muerto en tiroteo luego de ser tomado como rehén en una persecución policial

Cuatro personas, incluido un conductor de UPS, murieron el jueves después de que los ladrones robaron el camión del conductor y llevaron a la policía a una persecución que terminó en disparos en una concurrida intersección de Florida durante la hora pico, dijo el FBI. Ambos ladrones fueron asesinados a tiros, y la cuarta víctima estaba en un vehículo cercano cuando los disparos sonaron en una intersección concurrida en Miramar, a unos 32 kilómetros al norte de donde comenzó el incidente, dijo el jueves el agente especial del FBI a cargo George Piro durante una conferencia de prensa.

Los helicópteros de noticias de televisión mostraron a los primeros en responder atendiendo al menos a una persona que se cayó del camión de UPS, momentos después de que se dispararon varios disparos cuando terminó la persecución. El corresponsal de CBS News, David Begnaud, informa que el conductor de UPS que fue asesinado fue identificado como Frank Ordonez, de 27 años.

El hermano de Ordóñez, Roy, dijo que había estado con UPS durante cinco años, informó CBS Miami. Un compañero de trabajo le dijo a la estación que el jueves marcó el primer día de Ordóñez como conductor después de haber completado su entrenamiento.

LEAVE A REPLY