Condiciones meteorológicas en la ciudad de Tampa y alrededores mejoran ostensiblemente.

Aunque el Servicio Nacional de Meteorología, pide seguir con las precauciones para las horas finales del día y madrugada del Miércoles 26.

Luego de torrenciales lluvias y ligeras inundaciones en varias zonas de la ciudad de Tampa, un cambio favorable en las condiciones originaron que el Servicio Nacional de Meteorología, anulara por el momento, la alerta de tornados, que se tenían para el final de la noche.
De todos modos, dentro de las predicciones del clima, se siguen esperando lluvias fuertes y tormentas eléctricas, por lo que no se levantan del todo las alertas.
Los meteorólogos esperan que la lluvia y las tormentas duren toda la noche, pero abandonen la zona en horas de la mañana del miércoles.

El Servicio Nacional emitió un aviso de marea alta para la costa del sur de los condados de Pinellas, y Hillsborough, empezando a la 1 de la tarde de hoy hasta las 4 pm del miércoles.

Y hicieron la recomendación, que las personas estén pendientes de cualquier tipo de alerta y de noticias que se emita sobre el clima

Fuente: Servicio Nacional de Meteorología.

NOTICIA EN DESARROLLO.