“Colate” no cree en la sinceridad del beso de Paulina

09/02/2017 México.-Paulina Rubio y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nagera, reconocido como “Colate”, volvieron a verse las caras durante su estancia en un tribunal de Miami, en donde una jueza no otorgó ninguna sanción los llamó a “comunicarse mejor” por el bienestar de su hijo Andrea Nicolás.

Esto tras las acusaciones de ambos, donde buscaban que la jueza de familia Valerie Manno, castigara a su contraparte por cuestiones de documentos y por incumplir con horarios y fechas en las entregas del menor.

Al final de la audiencia la cantante mexicana, demostró un gesto de nobleza, al acercarse a su expareja y querer hacer las paces con él plantándole un beso en la mejilla, sin respuesta del empresario español.

A la salida del lugar, “Colate” afirmó que no creía que el beso hubiera sido sincero. “Yo lo sabía, porque estabas vosotros (los medios), por eso ha sido. ¿Estaríamos en la corte?”, dijo Vallejo-Nagera y agregó: “ella me dio la espalda la última vez, cuando organizó todo este circo, que al final ha sido todo un circo”.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se divorciaron en 2012, después de cinco años de matrimonio, en el cual concibieron al pequeño Andrea Nicolás. AM