Los Angeles (AFP) – La actriz Claire Danes, protagonista de la serie “Homeland”, recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood apoyada por su familia y sus fans.
“¡Esto es realmente genial!”, exclamó la intérprete, que en más de una ocasión no pudo contener las lágrimas. “Esto significa mucho para mí”.
Danes, de 36 años, agradeció uno a uno el apoyo de sus agentes, publicistas y abogados, a quienes hizo responsables de su exitosa carrera.
Además tuvo emotivas palabras para sus padres, quienes se mudaron de Nueva York a Los Ángeles para que pudiera presentarse a las audiciones y encontrar su oportunidad en la industria.
A lo largo de los años ha protagonizado películas como “Mujercitas” (1994), “Romeo y Julieta” (1996) y “Terminator 3” (2003).
Pero sin duda el éxito le llegó de la mano de la agente Carrie Mathison, el personaje que interpreta en la serie “Homeland” y que le ha dado hasta ahora dos Globos de Oro y dos Emmy.
La estrella “es muy muy especial, es una tradición muy bonita de Hollywood”, afirmó la actriz, que llevaba un vestido rojo y su melena rubia suelta.
“Si estoy aquí es porque he logrado una conexión real (con el público)”, señaló.
Danes, que está casada con el actor Hugh Dancy, recibió la estrella 2.559 del famoso paseo