09/30/2017. México.- El cantautor español Pablo Alborán estrenó el videoclip del tema “No vaya a ser”, que traduce en imágenes la evolución del artista a una música más rítmica y electrónica.
En esta producción participan bailarines con coreografía de Sergio Alcover, en una dirección de arte que ha cuidado al máximo el estilismo, los tonos y las texturas y que convierte este avance del artista europeo en un torrente de energía multicolor.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el video contó con la producción de Dear Wonder y tuvo locaciones en Madrid, bajo la dirección de Salvador Moreno (BAM).
De este sencillo, Alborán explica que es la primera vez que utiliza su voz como un motivo musical: “La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar.
“Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica”, indicó.
El pasado 8 de septiembre, Alborán estrenó de manera simultánea los sencillos “No vaya a ser” y “Saturno” como avances de su nuevo álbum que se publicará en noviembre próximo.