“Barby” Juárez se presentará en Ciudad de México el 14 de mayo

México, 18 Abr.- La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez volverá a la actividad el próximo 14 de mayo, cuando enfrente a la japonesa Tamao Ozawa, en pelea que se realizará en la Ciudad de México.

La ex campeona mundial tendrá un nuevo reto en su carrera cuando se mida con Ozawa, quien tendrá su segunda aparición fuera de su país, luego que el pasado mes de diciembre estuvo en Colombo, una de las ciudades más importantes de Sri Lanka.

Esta será la segunda contienda del año para la popular “Barby”, quien apenas el pasado mes de febrero venció a la estadounidense Noemí Bosques, donde estuvo en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de un 2015 complicado, Mariana arrancó bien el 2016, aunque no debe confiarse ante la nipona, pues está obligada al triunfo si quiere aspirar a una nueva oportunidad de título mundial.

Ozawa, de 30 años de edad y oriunda de Nagano, Japón, tiene récord profesional de 10-2, con tres por la vía rápida; viene con una racha de cuatro victorias seguidas, las tres últimas el año pasado.

En la misma velada podría darse el choque de supermedianos entre Marco Peribán y el argentino Germán “Lobo” Rafael, quien marcha con paso perfecto en su trayectoria profesional, aunque enfrente estará un pugilista que busca una nueva oportunidad titular. (Notimex)