“ARMADAS HASTA LOS DIENTES”

en Paseo de Las Artes

Miami, 04 de Agosto de 2015.- La Compañía Teatro para Todos de Miami, bajo la dirección de Leandro Fernández  presentan en el Doral, en El Paseo de las Artes,  la comedia “Armadas Hasta Los Dientes” de Indira Páez, en el proyecto del Jardín del Teatro donde en siete contenedores se hace siete obras cortas (15 Minutos de duración) que en la noche se repite seis veces para comodidad del publico asistente.

Dos Actrices: Sandra Velasco (Colombia) y Esmeralda Velasquez (Argentina) le dan vida a Karina y Manuela, dos mujeres que desesperadas con su situacion economica deciden armarse hasta los dientes y buscar una solucion no muy legal a su precaria situación.

Esta singular obra es otra producción de la compañía Teatro para Todos, que desde hace más de una década ofrece al público, propuestas innovadoras, inteligentes, de gran calidad, donde la diversión y la magia del teatro está garantizada, porque para ellos “La Cultura es una tarea obligada”.

“Armadas Hasta Los Dientes” es una comedia que divertira a el publico asistente de principio a fin, escrita por Indira Páez una puesta en escena teatral al estilo del dramaturgo y actor Leandro Fernández.

Indira Páez
Dirección: Leandro Fernández
Elenco: Sandra Velasco (Colombia) y Esmeralda Velasquez (Argentina)
Lugar: Paseo de Las Artes 3635 NW 78 Ave, Doral, Fl, 33122
Fechas: Del 26 Julio al 26 agosto, de Jueves a Domingo a partir de las 7:30pm.