Alejandro Tommasi sacará su lado malévolo en “Corazón que miente”

México, 23 Dic.- El primer actor Alejandro Tommasi sacará su lado malévolo en la próxima telenovela de la productora Mapat, “Corazón que miente”, en la que interpretará a “Demián Ferrer”, un hombre ambicioso.

Después de haber participado en el melodrama “Hasta el fin del mundo”, en el que dio vida a un mayordomo al que calificó como sentimental, muy llorón, sensible y cariñoso, en esta ocasión será todo lo contrario.

“Es un personaje duro, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, es un animal que quiere defender su territorio”, declaró en entrevista con Notimex.

El histrión, con más de 40 años de trayectoria artística, describió su nuevo papel como inseguro, con deseos de ser el mejor y obtener siempre lo más grande y lo que los demás tienen.

“Tiene grandes inseguridades, pero esto lo lleva a realizar errores trágicos que lo trasladan a la desgracia y a la desesperación para seguir cometiendo villanías”, concluyó el ganador del premio TVyNovelas, quien para el próximo año desea ayudar a la gente y ser buena persona. (Notimex)