ALEJANDRO FERNÁNDEZ DOBLE NOMINADO EN LA 21a ENTREGA DEL LATIN GRAMMY

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, es nominado a la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Ranchero/Mariachi con su álbum Hecho en México, mientras que el primer sencillo del álbum, “Caballero”, recibe además una nominación en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana”, por la destacada composición de José Luis Roma.

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. ‘HECHO EN MÉXICO’ es un álbum que cuenta con la colaboración de grandes autores como Luis Carlos Monroy, Jorge Massias, Christian Nodal y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el galardonado Aureo Baqueiro.

El álbum debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la listas de ventas en México, y formar parte de las listas de popularidad en más de 40 países, incluyendo Australia, China, Holanda, Turquía, Emiratos Árabes, entre otros. De esta manera, Alejandro Fernández eleva nuevamente la música mexicana y el estilo ranchero, llevándolo al público mundial.

Estas nuevas nominaciones llegan luego de que el cantante hiciera historia al convertirse en el primer artista latino en el mundo en estrenar un vídeo musical en Facebook gracias a su más reciente sencillo “Decepciones” junto a Calibre 50. El tema se encuentra en el Top 5 del listado de Canciones Regional Mexicanas de Billboard y, a pocas semanas de su lanzamiento, su vídeo cuenta con mas de 15 millones de reproducciones en todas las plataformas.

Aunado a este éxito, Alejandro fue nombrado Artista del Mes de Septiembre por Univisión Radio, y el sábado 3 de octubre el cantante ofrecerá su concierto irrepetible, “América a Una Sola Voz”, el primer evento de streaming en vivo de su estilo, ya que se transmitirá en Estados Unidos y el resto del continente americano.

La 21a Entrega del Latin GRAMMY será transmitida por Univisión el próximo 19 de noviembre a las 8 p.m EST/PST desde la ciudad de Miami. Info, Mi Ciudad Tv