Alan Cohn, Candidato para el Congreso por el Distrito 15 de Lakeland

En entrevista exclusiva para Mi Ciudad Lakeland con Alan Cohn.

En entrevista para Mi Ciudad Lakeland con el candidato para el Congreso por el Distrito 15 de Lakeland el Sr Alan Cohn, nos respondió algunas preguntas sobre su posición con respecto a las reformas migratorias y el aumento del salario mínimo en nuestro estado. El Sr. Cohn hablo de los retos y obstaculos que atravieza la reforma migratorias y su propuesta es apoyar a los inmigrantes ya que ellos representan una parte crucial en la economía de nuestro pais, principalmente si tomamos en cuenta el sector agrícola e industrial, además del apoyo que los inmigrantes brindan a la infraestrucura de la pequeña y mediana empresa, sin embargo está conciente de las dificultades de la reforma migratoria, pero una vez mas el cambio favorable dependerá de quien elijan como su representante.
Mr. Alan Cohn contrariamente a su oponente Dennis Rose, se propone a favor de apoyar la reforma migratoria, siendo el mismo descendiente de hungaros y las tribulaciones por las que pasaron. Reiteró que la reforma migratoria es indispensable y que se debe apoyar para poder legalizar a la mayoria de indocumentados que han trabajado honestamente y respetado las leyes de este pais.
En cuanto al aumento del salario mínimo, mencionó que su propuesta beneficiará la economía de clase media y baja de este pais, ya que teniendo dinero en el bolsillo su poder adquisitivo será mayor y por ende ayudará a fortalecer en gran media, la economía local y nacional.
Tambión dijo que su oponente republicano el sr. Ross, quien se opone rotundamente a esta propuesta, considera que quiza su postura se deba a que nunca ha padecido reveses economicos, ni sufrido por escacez, y esta sea la misma razón por la que no siente empatía por la clase de medianos y escasos recursos de este pais.
Por último invita a la comunidad Hispana a que si queremos hacer el cambio, todo está en nuestras manos, tomando la iniciativa de escoger aquel representante que abogue y proteja las necesidades de nuestro distrito. En las urnas esta el cambio.

SHARE
Previous articleCisnes del Lago Morton
Next articleFloridan Palace Hotel