A Caguas también llegará la Peste a Macho

El cierre de la gira del espectáculo solo para adultos se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas

San Juan, Puerto Rico (12 de septiembre de 2016) – Ya está confirmado, TM Entertainment anuncia que el cierre de la gira del espectáculo de stand-up para adultos “Peste a Macho” se llevará a cabo el sábado, 15 de octubre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos en Caguas.

El año pasado “Peste a Macho” se presentó con gran éxito en San Juan y por eso la producción decidió hacer una gira por diferentes teatros de Puerto Rico. Esta nueva fecha se añade a las anunciadas anteriormente: el viernes, 30 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Aguada y el sábado, 8 de octubre en el Teatro La Perla de Ponce, ambas comenzarán igualmente a las 8:30 de la noche.

Los reconocidos actores Jorge Castro, René Monclova y Junior Álvarez, son los responsables de presentar en este espectáculo al estilo “stand-up” como es que piensan los hombres, lo que sienten y padecen. Además, de relatar sus desgracias al no sentirse comprendidos por el sexo femenino.

“En esta pieza los hombres expresamos nuestra frustración con las mujeres. Es que ellas no nos entienden. Por eso aprovechamos este foro para darnos a respetar y denunciar las injusticias a las que estamos sometidos. Nosotros luchamos por sobrevivir y eso es lo que presentamos en este espectáculo”, expresó Jorge Castro quien junto a Junior Álvarez, estuvo a cargo del libreto.

Además, bajo la dirección de Axel Cintrón; Mónica Pastrana, Magdaly Cruz y Sara Jarque interpretarán las anécdotas que se van narrando durante el desarrollo de esta cómica e incomparable pieza.

“Si las mujeres quieren saber lo que piensan los hombres para que puedan entendernos mejor, deben de ir a ver este show. Les aseguro que no van a parar de reírse y lo van a disfrutar muchísimo”, añadió Junior Álvarez.

Para más información y compra de boletos para asistir al espectáculo “Peste a Macho”, debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511; Ticket Center al (787) 792-5000 o acceder a ww.tcpr.com